¿Dónde quieres realizar tu reserva?

Escoge una sucursal

Nuestra historia…

Mucho más que un italiano diferente

Nuestra Historia…

Bresca, nace como un nuevo concepto creado por Paolo Maglia, fundador de Papizza, cadena de restauración organizada en España líder en pizza al corte y venta rápida de productos italianos con más de 60 aperturas en todo el territorio nacional.

Su inquietud hace que empiece a investigar y trabajar en un concepto nuevo e innovador, que ofrezca una oferta gastronómica nunca antes vista en España.
Así nace Bresca, fruto de la fusión entre la taberna bolognesa tradicional y la forma de disfrutar y compartir la buena mesa de los españoles.
¡Una combinación perfecta!

Bresca sucursal Fuencarral

¡Nueva "normalidad"!

La pandemia causada por el COVID – 19, el lock down y las nuevas necesidades en términos de “distanciamiento social” e higiene han constituido las bases inspiradas en ampliar el concepto de Bresca. El resultado ha sido la focalización en el servicio de delivery, añadiendo 3 "dark kitchen" de alta calidad, que son complementarias BRESCA en materia prima, maquinaria y operativa. La nueva normalidad reinventada, más segura y premium que nunca con BRESCA.

Nuestra filosofía

  • Be yourself

    Como diría Paolo, «Be yourself» , libre, sin atadura sociales. Haz lo que te la gana, come lo que de la gana y preocúpate solo por disfrutar de la vida. Siéntete libre, siéntete Bresca
  • Compartir es vivir

    Hemos adoptado una de las tradiciones españolas que más nos gustan, compartir, disfrutar y mesas donde el picoteo al centro sea protagonista.
  • Innovación y calidad

    Sin duda, dos pilares de la filosofía Bresca son la innovación y la calidad. La necesidad de reinventarnos, hace que Bresca se expanda en el sector Delivery u restaurantes contact free, sin perder la calidad del servicio y los productos 100% italianos.
  • Daniel Boulloza Pérez

    Excelente lugar para comer buenas pastas italianas, de calidad. Económico y abundante. El precio promedio por persona con vino fue de aprox 20€
  • Jorge Sánchez Barrio

    Un italiano de calidad con un precio sorprendente, Bresca te trae a la mesa recetas originales italianas (más allá de las pizzas) donde la calidad y el producto son su seña de identidad.
  • Dorisbel Troncone

    Un rincón diferente para comer, pase año viejo aquí y el menú fue espectacular en especial la ensalada provolone, la atención muy buena, fue rápida, todos muy amables y atentos.
  • Anuskigt

    Restaurante italiano con decoración moderna en el sótano hay una bodega ideal para hacer celebraciones en grupo. Comida italiana abundante a buen precio. Los platos los acompañan con una especie de pan de pita. Probamos la pizza dime que me quieres, masa fina muy rica;garganelli de salmón riquísimos también y ravioli con boletus estos no me convencieron mucho. Al final de la comida te invitan un chupito de limoncello. Los camareros muy amables y atentos